«Descolonizando la tecnología»

«Descolonizando la tecnología»

El pasado mes de marzo se celebraba la 11ª edición del Mobile Social Congress, coincidiendo, como cada año, con el Mobile World Congress que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona. Organizado por la campaña Electrónica Justa de SETEM Catalunya, congregó a más...